jueves, 2 de febrero de 2012

Un nuevo héroe para el pueblo

Corrían malos tiempos en la villa, los peores. Los parados se amontonaban en los bares, los fetos abortados rebosaban de los contenedores, los niños eran adoctrinados para su futuro como homosexuales, y algún juez que otro consideró que durante el franquismo hubo algún asesinadillo que otro. Las sombras se alargaban, la desesperación llamaba a las puertas. Corrían malos tiempos en la villa.


Y entonces pasó: un hombre no pudo seguir desoyendo el grito desgarrado de las masas iracundas, paradas y homosexualizadas, y actuó. Maranico Rajoy, el hombre, el héroe. Ya no se iba a quedar de brazos cruzados mientras la villa era exprimida por las hordas bolcheviques, de ahora en adelante los progres y sociatas tendrían un motivo para temer: La Gaviota Azul.



Así empieza la nueva serie de TVE “gaviota azul”, cuyo protagonista lleva una doble vida, hombre de orden por el día y gran héroe moderado-centrista de noche, que lucha contra la injusticia del derroche público en pro de que cada cual se pague lo que se merezca.


Como son demasiado caras, van a anular series como “cuéntame” y “águila roja” de RTVE, los programas más vistos (manda huevos) de este santo país. Pero con contenidos alternativos como “gaviota azul” y “yo te cuento y tú te callas”, ninguna siesta se verá amenazada. De momento no han dicho nada del telediario, pero seguro que eso no lo tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario