miércoles, 3 de julio de 2013

Última hora desde Moncloa


Para ahorrar gastos en investigaciones innecesarias, desde Europa se ha sugerido que a partir de ahora todos los políticos españoles sean imputados de serie al inicio de su carrera, y así ya podrán hacer lo suyo sin ser molestados por tonterías. Además sus esposas tendrán que firmar unos papeles con validez en diferido y para siempre en el que aseguran que ellas ni idea, que no saben de dónde sale el dinero y que ese señor que dicen que es su esposo no les suena de nada.

Cuando la prensa ha preguntado al gobierno sobre su opinión de estas medidas la respuesta ha sido que no les consta, que todo es falso, pero que apoyan plenamente a la justicia. Al preguntar a la ministra Mato, por su parte, se ha quedado sorprendidísima de saber que ella es parte del gobierno, que no tenía ni idea de dónde venía su sueldo y que ese señor gallego con barba no le suena de nada. Entonces en un despiste de la prensa ha desaparecido en una nube de confeti.

El presidente Rajoy ha sido entrevistado durante una barbacoa organizada por los populares en la que iban posando uno tras otro con la mano en el fuego, y ha informado de su preocupación por el mal estado de la ciudadanía. “Tenemos unos ciudadanos de vergüenza, sobre todo los pobres, les preocupa más la corrupción y el paro que las cosas como dios manda. Tenemos que tomar medidas y exigirles responsabilidad. Cada vez hay más que no trabajan, y eso no le hace ningún bien a mi empresa”. El ministro Wert ha suspendido a los españoles pobres, y a partir de ahora en los colegios públicos sólo podrán votar los ciudadanos excelentes. “No hay votos para todos, tenemos que reducir los derechos sólo a aquellos ciudadanos excelentes que sean merecedores de ellos. Pondremos curas en las urnas que elegirán quién puede votar y quién no”. Después el alma del ministro se ha alimentado con deleite de los abucheos de la plebe que lleva como politono.

Finalmente la Cospe ha comparecido para informar de que con objeto de hacer mejores ciudadanos se creará un nuevo ministerio desde el que se luchará contra la demagogia terrorista-fascista que asola al país. Carlos Floriano se pondrá al frente del ministerio en cuanto encuentre las llaves del coche y consiga atarse los cordones de los zapatos. Mientras tanto será Paco Marhuenda el encargado de llamar demagogo a cualquiera que llame al telefonillo del ministerio, no tanto para ganar tiempo sino para informar al ciudadano con precisión. “Bueno es que no me dajas hablar, tú lo que quieres es que vuelva la dictadura de los comunistas que nos mataron a todos, y así mejor lo dejamos, claro, como la derecha es tan mala...”, ha respondido al ser preguntado por el nombre que tendrá el ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario