miércoles, 3 de julio de 2013

Anuncios por palabras


Estrenamos nueva sección. Para reunir fondos con los que seguir con nuestra labor social vamos a publicar anuncios por palabras. También compraremos droga, posiblemente, pero no pasa nada porque Jesús nos ama de todas formas.



Doy mi virginidad a cambio de sexo. Abstenerse intermediarios.

Alto empresario busca concejal para unas cosas mías. Imprescindible moral laxa y poca memoria.

Ofrezco trabajo no remunerado a cambio de agradecimiento eterno. No se valora ni la experiencia ni la formación.

Regalo una idea que se me ha ocurrido. Yo no la entiendo y no la voy a usar. Creo que está en inglés.

Nativo da clases particulares de español. Sólo pronombres. Abstenerse extranjeros. 30 euros/hora.

Doctorado en biología con años de experiencia en investigación con células madre se ofrece para pasear perros. Trabajo por comida y un mínimo reconocimiento social.

Hola, necesito 470.000 euros para una cosa. Urge.

Sacerdote católico busca niños para poner a prueba su fe. No hace falta experiencia. Vale arrepentirse.

Emprendedor busca socio para un nuevo negocio. 70.000 euros de beneficio por dos horas de trabajo. Imprescindible pasamontañas y vehículo propio. No pasa nada.

He perdido el norte. La última vez que lo vi tenía una ene mayúscula y una flecha hacia arriba. Le gustan los sitios con sombra y los imanes. Se recompensará a quien lo encuentre.

Artista posmoderno se ofrece para defecar en un cenicero y salir corriendo sin dirección determinada. Actuación en directo. También te lleno los zapatos con saliva de perro. 1000 euros. Me desplazo.

Vendo máquina del tiempo. Alcanza los 3600 segundos por hora. Invisible e intangible, no tiene masa y su espacio es plegable. Da problemas a velocidades relativistas y cerca de cuerpos estelares súper masivos, pero por lo demás va bien. 70 euros o mejor oferta. Me corre prisa.

Se busca político para golpearle los genitales con un martillo pilón. Ofrezco mi voto y un billete de 5 euros en un sobre. Prometo negarlo todo para siempre.

Político en campaña besa niños a cambio de votos. Sólo niños sin mocos, rubios a ser posible. Abstenerse negros y gitanos.

Cambio suegra pesada por cuñado gay. También tengo un vecino muy ruidoso, lo cambiaría por mascota molesta.

Alquilo mi tiempo. 10 euros/hora, más 200 euros de fianza que no se devolverán en caso de desperfectos. Hago el envío por correo electrónico. Se acepta visa.

Habitante del tercer mundo ofrece sus derechos humanos por 2 céntimos al día. También se cosen zapatillas de marca. Seriedad, constancia y malaria. Abstenerse ciudadanos concienciados que crean que ya aportan su granito de arena y luego se van de compras.

Dios primigenio busca portal interdimensional para lo que surja.

Cambio dinero que no es mío por recursos naturales, consumibles y bienes materiales. Preguntar por capitalismo.

Necesito que alguien me explique las cosas, yo no entiendo nada. Sería martes y jueves por la tarde, mejor a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario