jueves, 17 de mayo de 2012

Sagrada Gabiblia: Génesis IV

Y El Creador creó, más que nada por cumplir con las expectativas. Y como andaba corto de ideas tiró de catálogo de otras creaciones y creó los ángeles para que se regocijaran en la creación. Y los ángeles volaron sobre la creación y se regocijaron. Durante unos 45 minutos. Después se dieron cuenta de que no tenían sexo y empezaron un guerra que será contada en el cross-over Gabiblia Universe Ultra Wars: Problems in Paradise

Y cayeron. Sobretodo mal. Sobretodo al Creador.

Luisito cayó a la tierra y tomó la forma de un mejillón por que le hacía gracia. Por razones de movilidad tuvo que cambiar su forma por la de un armadillo con ruedas de oruga.

In the meantime El Creador había guardado el último trozo de tarta al Whisky en la nevera del Edén y había puesto un post it encima en el que estaba escrito: "Escuchad, pues ésta es la Ley. Propiedad de Alfonsé, No tocar. Así está escrito; Así se hará."

Luisito convenció al hombre de que al Creador no le importaría si se comía el trozo de tarta pues pensaban ir al Mercadona al día siguiente y podrían comprar más. Y helada, que es mejor.
Y el hombre se comió la tarta. Y la mujer se enfadó porque tenía antojo de tarta y ya había pasado igual con el helado de chocolate y nunca pensaba en lo que ELLA necesitaba, ni se interesaba por sus cosas y siempre conseguía estropear los momentos bonitos que quería compartir con él.
Y el hombre intentó arreglarlo preguntando si tenía la regla o estaba preñada porque últimamente estaba muy susceptible.
Y El Creador susurró a la Mujer "Y, además, no quiere casarse porque no te quiere lo suficiente" y ésto le pareció suficiente castigo.

Y el funcionario, que había estado recalificando los terrenos, llegó con una orden de deshaucio y 50 antidisturbios y desalojaron el Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario