domingo, 21 de agosto de 2011

Función Correctora Papal

Hoy es un gran día, el Papa por fin nos ha revelado un poquito más de la verdad, la única verdad, esa que es cierta. Porque hay muchas otras, que en el mejor de los casos sólo llegan al nivel de plausibles, lógicas, corroboradas o cualquier otra chorrada, pero la del Papa es directamente cierta, sin todos esos molestos intermediarios que le animan a uno a rebatirlo todo.

Esta es la verdad: "las cuentas sobre la Tierra sin Dios no salen, y las cuentas sobre el universo sin Dios no salen". No ha especificado qué cuentas ni porqué no salen, pero no hace mucho que dijo que si usas condón el número de infectados por el sida aumenta. Creo que este hombre santo está en la brecha de una nueva revolución matemática.

Yo he hecho algunas "cuentas", y me he dado "cuenta" de que la verdad es verdad. Así, no hay más que sumar en las ecuaciones fundamentales de las fuerzas de la naturaleza una nueva expresión, que he venido a llamar la Función Correctora Papal, P(T,U,n). Si U es un universo cualquiera, cerrado, aislado, autocontenido y creado en un número n de días, para toda Tierra T contenida en U existe una función P(T,U,n) tal que el Dios cristiano existe. Queda demostrado. Ahora todas las cuentas sobre el universo y la Tierra quedan resueltas. Quien no lo entienda es porque no quiere.

2 comentarios:

  1. Que sepas que tu blog es bazofia para orcos y me borra los comentarios que dejo.

    Que decía yo que se escribe BERDAZ, y se pronuncia con 'reverb'.

    Y que te has ganado un equisuvepalito:
    http://www.youtube.com/watch?v=C7kD8MH0xcw

    ResponderEliminar
  2. Que el blog es una mierda muy gorda ya te lo digo yo de primera mano. Y si te borra los comentarios será porque actúa el filtro que tengo puesto contra rojeras ateos, que se os ve venir a todos.

    Y no te metas con las papa-fans, son las mejores groupies que hemos encontrado. Como abortar es pecado, tenemos los conventos hasta arriba de niños huérfanitos con síndrome de down cuyas madres no vencieron la adicción al crack durante el embarazo. Menuda cantera, la generación equisuvepalito.

    ResponderEliminar