martes, 20 de septiembre de 2011

Kárate a Muerte en el Barrio del Pilar

Mañana vuelvo a Kárate que hace mucho que no voy. Ya está, lo tengo decidido, tengo la bolsa preparada, las pesetas están sacadas del banco. Tengo la actitud. Tengo la Motivación. Estoy de enrgía a rebosar. Asi que seguramente espere a Octubre ya. Total pa diez días que quedan. Aunque mañana iré a que mis compañeros me echen la bronca y a pagar el mes que viene.

La verdad es que no tengo ganas de nada pero debe ser porque he estado currando hasta las 5 y me acabo de levantar.

Y vaya mierda de blog tenemos decía uno de nosotros el otro día, "Ya" era la respuesta, para éso está ¿no? para poner las mierdas que se nos ocurran y así nuestro cerebro tardará un poco más en pudrirse. Tú te lo estás pasando bien ¿no? Pues tira.

Ciertamente que llevo un tiempo largo intentando actualizar el blo... la cosa ésta, pero cada vez que accedía y leía mi entrada anterior se me quitaban las ganas hasta de tener ganas. Y, además, me entraba vergüenza ajena ¿Ajena? pero si lo he escrito yo, ya pero me niego a admitirlo. Seguramente escriba otra porque tiene numerito en el título (en números romanos) y éso quiere decir que continuará.

El caso es que al no saber de qué escribir me he dado un paseo virtual por otros blogs. Pero blogs de bloggers, que debe ser gente que tiene un diario virtual como nosostros pero con estudios y tal. Y ha resultado en que los bloggers escriben sobre cosas graciosas que les pasan en su vida cotidiana.

El otro día iba yo y me pasó algo gracioso y alguien dijo algo gracioso. Luego dejó de pasar y el otro se quedó callado. Bien mirado ni siquiera fue gracioso.

2 comentarios: