jueves, 13 de septiembre de 2012

Satanis Satanae

Voy a ver si estudio algo. Y pasa lo que tiene que pasar: el cerebro entra en ese estado supraatencional: Todo lo que no sea estudiar le llama la atención. Después de estar un cuarto de hora embelesado con el trenzado del hilo que tengo suelto en la manga he decidido hacer algo útil. La cosa estaba entre el Bloguer y Instalaciones Eléctricas Interiores. Bloguer era más corto.

 Además llevo en esta página ¿cuánto? más de un año y todavía no me he metido con ninguna persona (bueno con una, pero por privado...y poco... y ni siquiera en esta página ahora que lo pienso), así que he empezado a buscar merecedores de escarnio público. He visto de todo, como era de esperar: Una que habla del festival que han llamado Rock in rio, cuando se debería llamar música ratonera en Madrid, otra que pone canciones y le echa la culpa a los días. Artículos de opinión paisanos. Otra que todavía se asombra de que seamos unos hijos de puta. Otro con sus dudas existenciales...

 Y así estaba yo, saltando de blog en blog al azar cual abejilla virtual... tanto material y tan poco tiempo... perra vida. Cuando estaba a punto de dejarlo por no poder centrarme en nada concreto he encontrado un tesoro. ¿Ese algo que esperamos que nos devuelva la fe? Yo lo tengo. Ahora es mío.

Este "material" Es algo que Jamás pensé que vería (y mira que he visto cosas en mi época de troll de foros frikis). Tan sincero. Tan "Soy como soy y tengo derecho a expresarlo"*. Tan tan. Vamos a ello que me tiemblan las canillas de pura emoción.

 Lo trancribiré aquí ya que no sé como meter enlaces y, además, está feo señalar.


"UN SATANISTA

QUÉ PUEDE DIFERENCIAR A UN SATANISTA
DEL RESTO DE LOS HOMBRES?
EL SEGUIDOR DE SATÁN SE LEVANTA POR LAS MANANAS Y TRABAJA OCHO HORAS O MÁS COMO EL RESTO DE LA GENTE. COME, SE ASEA Y DUERME AL IGUAL QUE TODOS LOS HUMANOS. TIENE FAMILIA Y AMIGOS A LOS QUE QUIERE Y POR LOS QUE SE PREOCUPA.

HASTA AHORA NO HAY NADA ESPECIAL EN LA
VIDA DE ESTE SATANISTA, NO ES UN DELINCUENTE, NI UN ASESINO, NI PASA SU VIDA EN AQUELARRES SACRIFICANDO NINOS EN EXTRANOS RITUALES.
SU PRIMERA DIFERENCIA ESTÁ EN SU INTERIOR. ES LIBRE. SE SIENTE LIBRE. RESPIRA LIBERTAD POR TODOS
SUS POROS. NADA LE ATA NI ESCLAVIZA, SU MENTE ES LIBRE Y TAN SOLO ÉL MARCA LAS NORMAS EN SU VIDA, SABIENDO QUE ÉL SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS ERRORES."

 Lo primero que se percibe es el Todo. La página tiene de fondo ese de los vampiros con su Ankh y todo (Adherido al mundo ojcurillo Gracias al gran Neil Gaiman). Y pensamos ¿qué cojones tienen que ver los vampiros con Satán? Por qué asociar un mito germánico (principalmente, aunque el señor Stocker picó de muchos sitios para crear su Drácula, inventado todo dicho sea de paso) con el Demoño... A no ser que el sujeto juegue al Vampiro (Jdr. Mundo de tinieblas) en el que se asocia el vampirismo con Caín, que tampoco tiene nada que ver con el Señor del Infierno excepto que se engloba en la misma mitología. El, juego es una puta mierda, por cierto.

Luego, el texto. Escrito en mayúsculas... Ya que el tema de la gramática y la ortografía en internet merece un post por sí mismo, sólo decir que, como cualquiera sabe, no se debe escribir todo el texto en mayúsculas pues estas cumplen una función muy específica en el lenguaje escrito. Supongo que debido a las impresionantes declaraciones que hace en el mensaje necesitaba llamar la atención sobre el mismo (y era eso o irlo leyendo mientras corría desnudo por la calle. Buena elección).


Sobre la clara carencia de eñes en el texto... Puede ocurrir.

Aluego te lo lees y ahí está lo realmente interesante, en el contenido (en la chicha, si queremos ponernos técnicos). ¿¡Que qué de qué!? Es el primer pensamiento que me asalta. Luego vienen las emociones que provoca. Encontradas mas no incompatibles:

La primera es el ultraje, la indignación. ¿Cómo que personas normales? ah no no no. Si te buscas una filosofía de la vida como el Satanismo, lo haces con todas las consecuencias. Realistas, optimistas, nihilistas tenemos filosofías con nombres de andar por casa. Si tú quieres una que suene cool, te atienes a las consecuencias. Nada de ir por ahí siendo normal, ahora mismíto te me sacrificas unas vírgenes (si las encuentras que creo que los musulmanes están haciendo acopio desesperados) y a ser perseguido por la ley y la sociedad, como Dios Manda (esto de Dios es por picar).

 La segunda, decepción. Pues vaya puta mierda ¿no? Tú que te has visto todas las pelis de los setenta sobre el tema y te vas a apuntar a eso del satanismo esperando sacrificios, misas negras y, sobretodo, hermosas mujeres de nívea piel y cuerpo turgente apenas oculto tras vaporosas túnicas negras y adonises de cuerpo musculoso untado en aceite (que hay para todos los gustos)y, cuando llegas a rellenar la solicitud, te encuentras una oficina del INEM con administrativas de sesenta años, regordetas y afables o tipo Klark Kent pero en apocado y sin superpoderes ocultos que, muy eficientemente, tramitan tu gestión y te dicen que por apuntarte tienes el carnet de la biblioteca municipal gratis un año... Me reitero: Pues vaya puta mierda.

 Luego, el horror. Cuando el mensaje oculto penetra en tu mente y puedes ver todas las implicaciones sólo queda el horror. El tipo, se llena la boca (las manos) con la palabra libertad como si, en vez de catalán, fuera estadounidense (Los catalanes quieren ser independientes, no libres). Es libre. Libre de hacer lo que le pite. De elegir sin lastres ni moralinas. Libre. Y elige la vida anodina y rutinaria de la que millones de afiliados a otras religiones querría librarse. ¡Joder! ¡Eso sí que es ser malvado! Es más ¡Es el
MAL! El horror...

 Arf arf. Que subidón de adrenalina. Hoy no hay premio por llegar hasta aquí.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que vampiros. Todo es mejor con vampiros. Los vampiros son los nuevos monos vestidos de persona.

    ResponderEliminar