jueves, 17 de noviembre de 2011

Hola, soy Dios

Hola, soy Dios. Veréis, la última vez que estuve por aquí se me debió extraviar el libro que estaba leyendo, uno de serpientes que hablaban, diluvios apocalípticos y no sé qué otras memeces. De lo único que me acuerdo es que había mogollón de asesinatos, violaciones, torturas, y algo de unos psicópatas que oían voces que les decían que mataran a sus hijos y cosas así. Vamos un rollo muy como de terror psicológico, con mucho gore, y unos horrores incorpóreos que aterrorizan la vida de los mortales. En fin, se me ocurrió que debía avisar, por si lo encontrara un niño por ejemplo, no creo que sea lectura para cualquiera, menudo trauma para una mente sin formar. Bueno, es igual, pero si alguien lo encuentra me dais un toque, me gustaría saber cómo termina todo ese sin-dios.

2 comentarios:

  1. Creo que lo tiene Stephen King. Los relatos que escribe son muy parecidos, pero sin tanto zoofilia, obsesión por animales que hablan y actos inexplicables por la física como convertir agua en vino o multiplicar panes y peces. Además, siempre comienza sus libros con historias interesantes y da la sensación que a mitad de libro se cansa y decae mucho el argumento.
    A lo mejor dios es Stephen King.
    ¿Me puedes firmar un autógrafo, Stephen King?

    ResponderEliminar
  2. Dios no es Stephen King. De hecho, uno es un invento de los que están en el poder para ganar dinero a costa de asustar a la gente, y el otro es... Joder, pues es verdad, Stephen King es dios.

    ResponderEliminar