miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Microsueños de Gaby

Vaya cuatro años nos esperan.

El otro día pusieron un documental muy interesante que suscitó una igualmente interesante conversación. En dicha conversación se pusieron de manifiesto ciertas conclusiones que no le interesan a nadie porque es aburrido de cojones.

El caso es que este post sirve única y exclusivamente como disculpa a nuestros lectores (hasta ahora el Mich y yo que sepamos) por haber convertido un blog que en principio iba a ser la risión, que a tal propósito se creó una noche de pedo en la que no bebimos ni gota de alcohol ni tomamos nada de drogas, en el campo de pataletas particular de Willy. Pataleta que, además, ha enganchado con ganas el cabrón. Desde las elecciones municipales que no la suelta ni a hostias. Y lo que te rondaré morena.

Vaya cuatro años nos esperan.

Si bien es una disculpa también es un de nada majos, ya que aunque el blog no está cumpliendo su primer objetivo cumple, y con creces, el segundo, que venía siendo que las llantinas virtuales del willy se desviaran de nuestras bandejas de recibidos a este espacio en concreto, para evitar el encontrarnos con él unos días después y decir cosas como "Muy interesante el tocho que me has enviado entonces ¿cuándo decías que quedábamos?¿Que no iba de eso? Pues ya no lo puedo recuperar de la papelera."

De nada majos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Alé, alé! A la barriqué. Que viene Gabliné

    Tienes razón, habría que hablar de cosas más bonitas, como el amor, el meter y el sacar, la propiedad transitiva de las groupies... y menos de la iglesia y el preservativo.

    A mí no me parece que el sitio sea donde Willy defeca exclusivamente.
    ¿Cuándo vuelves a ir al dentista, por cierto?

    ResponderEliminar
  3. Gaby deja de borrar lo que escribo, eso es censura, y en la constitución pone que eso es de niños malos.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas tenías razón. El post Un poco pataleta sí que era. Pero mira, ha servido de algo.

    ResponderEliminar