domingo, 17 de abril de 2011

Elapsed Time

Mientras Willy se dedica a inventarse los Textos Sagrados y Verdaderos Milenarios de la Tercera Iglesia Metódica del Método Gablinista A La Derecha, yo me dedicaré a relatar experiencias más mundanas...

 
16.55 - Llego a la consulta del dentista. Consulto si es el dentista. Lo es. Ella consulta si soy yo. Lo soy.

16.56 - Me comenta que conoce a mi madre. Le respondo que yo también la conozco.

17.01 - Me dice que tiene que hacerme una endodoncia en los premolares 24 y 25 y un empaste en el de abajo (sólo puedo retener dos cifras). Me pregunta por qué no he ido antes. Le contesto que he ido cuando me han dado cita. Responde que no es éso, que debería haberme dado cuenta antes. Con menos de lo que tengo ha llegado gente llorando de dolor. Le pregunto si eran mujeres y niños.

17.03 - Me dice que como soy muy macho no necesitaré anestesia en el premolar de abajo. Creo que noto sarcasmo. Lo ignoro. Le explico que el género no es cuantitativo sino cualitativo. Le digo que ella es la sanitaria que haga con la anestesia lo que crea conveniente. Me dice que soy muy confiado. Le respondo que confío plenamente en las denuncias por mala praxis.

17.05 - Le digo que es mi primera vez que me trate con cariño. Mejor con respeto. Que me llame de usted.

17.06 - Le hago notar que reírse de uno no es muestra de respeto.

17.10 - Me comunica que ya me ha puesto la anestesia. Le digo lo peor que una mujer puede decirle a un hombre: ¿Ya? No he notado nada.

17.15 - Le digo que ya que está raspándome los dientes, le de a uno forma de unicornio y al otro forma de virgen núbil. Me dice que no me quite el aspirador de la boca.

17.16 - Me pregunta cómo se puede representar una virgen núbil y que se sepa que es virgen. Se lo explico.

17.17 - Me quita el aspirador de la boca. Se lo vuelvo a explicar. Me mira raro. Le digo que es simbólico.

17.21 - Empieza con la muela de abajo. Me comenta que, de todas formas un pene detrás de una señal de prohibido también puede ser símbolo de las frígidas. Y de las lesbianas, añado. Le pregunto si es lesbiana. Me toca el nervio.

17.22 - Le apunto que sería buena cosa que me pusiera anestesia en la muela de abajo también. Me pregunta si ya no soy tan macho. Le digo que todos mis libros de biología coinciden en que soy macho. Me pregunta por qué quiero anestesia. Le digo que quiero aprovechar todas las drogas gratis y legales que pueda. Y por precaución. ¿Por precaución? Le vuelvo a preguntar si es lesbiana. Me toca el nervio.

17.24 - Aparece alguien a ver si todo va bien. Le digo que fiesta privada.

17.28 - Acaba de ponerme la anestesia. Tirar el instrumental de un rodillazo ha sido una buena maniobra.

17.55 - Me dice que nos veremos el martes.

20.31 - Mi madre me dice que ha hablado con Paola. Le pregunto quién es Paola. Me contesta que la mujer a la que no he parado de interrumpir para decir tonterías. Le pido que especifique, que mi vida está llena de mujeres así. Murmura que a ella se lo voy a contar. Especifica. Le juro que yo no he sido, que estaba así cuando llegué, sea lo que sea lo que he hecho. Me dice que no pasa nada, que le ha dicho que pefiere éso a que la interrumpan para quejarse pero que intente comportarme. Le recuerdo que fue ella la que me dijo que fuera a su dentista, y éso que yo le pregunté si estaba segura de que quería que nos relacionaran. Me dice que, al menos, lo intente. No prometo nada.

2 comentarios:

  1. Me encantan las anécdotas clínicas. ¿Te acuerdas aquella vez que unos marcianos te abdujeron para realizarte pruebas médicas en el ano? Les violaste a todos mientras les obligabas a contemplar imágenes del holocausto. Y todo por quererte meter una sonda anal de tecnología hiperlumínica.

    En fín, me alegro de que ahora de que ves bien hallas dado con la clínica correcta. Aquella vez que fuiste a por un empaste y te operaron los ojos sólo para que te dieras cuenta de que no era allí y les dejaras en paz fue la risa. Y un gran trabajo de cirujía, teniendo en cuenta que era la charcutería del caprabo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo. Si te conocí ahí

    ResponderEliminar