martes, 26 de abril de 2011

Remaining Time


2:16:18- Llego a la consulta del dentista. Consulto si llego tarde o demasiado pronto.

2:14:53- Salgo de la consulta del dentista.

2:12:02- Llego al despacho de mi padre. Le explico que los señores malos de los dientes me han citado a la hora que no era. Me dice que eso me pasa por no apuntarme las cosas. Y que me alegre de haber llegado pronto y no tarde.

2:10:32- Empiezo a hacerme un cigarro. Me dice: aquí no puedes fumar. Le contesto que no estoy fumando.

2:09:55- Me pongo el cigarrillo en la boca. Me dice: aquí no puedes fumar. Le contesto que no estoy fumando.

2:09:50- Enciendo el mechero. Me dice: aquí no puedes fumar. Le contesto que no estoy fumando. Me mira mal.

2:09:47- Enciendo el cigarro. Me dice: Te he dicho que aquí no puedes fumar. Le respondo que no estoy ahí. Me explica que "aquí" significa el despacho y no su posición exacta. Le hago notar que, en ese caso, sí que puedo fumar. Me remito a la prueba. Contesta que me va a reventar la cabeza. Replico que me voy a chivar a mamá y que no va a practicar sexo en un mes.


2:08:43- Me voy a fumar fuera.

1:43:01- Reentro en la Consulta del dentista. No consulto nada. Me siento a leer.

1:39:26- Alguien me pregunta si deseo algo. Me muerdo la lengua.

1:39:16- Duele. Dejo de morderme la lengua.

1:39:09- El mismo Alguien me vuelve a preguntar si deseo algo. Le contesto que necesito tiempo para pensar. No quiero malgastar mi deseo. Le pregunto cuántos deseos tengo.

1:38:56- Le informo que lo usual son tres.

1:38:54- Alguien empieza a hacer un ruidito con la garganta.

1:38:45- Me dispongo a preguntarle si se encuentra bien cuando aparece Paola al rescate. Le dice: "Tranquila, éste es mío". No recuerdo haberme vendido. Peor aún: No recuerdo haber cobrado.

1:34:28- Me dice que ha habido mucha destrucción. Le respondo que fue un juego que se nos fue de las manos. Me contesta que se refería a en la boca. Le respondo que fue un juego que se nos fue de las manos. Me mira sin comprender. Me doy cuenta que se refiere a MI boca. Le digo que se olvide de lo del juego. Es humor autorreferencial. Lo que me recuerda que la he recomendado a un amigo. Seguramente vendrá pronto.

1:30:59- Me dice que me va a poner una corona. Le pregunto si no sería mejor un diente. Me explica lo que es una corona en su jerga. Le digo que es una pena. Hubiera quedado bien con mi regio porte y me hacía ilusión ser rey.

1:26:18- Me pregunta si soy monárquico. Le respondo que soy republicano pragmático.

1:25:39- Le explico lo que es.

1:24:59- Me contesta que un verdadero republicano no lo es a menos que él llegue a ser rey. Un verdadero republicano no aceptaría la corona. Le contesto que éso es un republicano idealista. Le explico la diferencia entre idealista y pragmático. Añado que no he dicho nada de aceptar la corona de nadie.

1:21:53- Me pregunta que cómo conseguiría ser rey. Se lo explico.

1:16:16- Le digo que no me mire así. Que es lo que pasa en las conquistas. Las ejecuciones sumarias son necesarias.

1:15:48- Me dice que con lo de las cabezas de los niños me he pasado. Le replico que hay que asegurar al pueblo que la línea de sangre ha sido erradicada.

1:05:10- Está mohína. Le pregunto si es una idealista. Me toca el nervio. Me hago un recordatorio: Pedir la anestesia desde el principio.

1:04:36- Duele. Recordatorio dos: No usar la expresión "una de esas estúpidas idealistas". Aunque sea verdad.

0:42:22- Me dice que me ha puesto una prótesis provisional. El martes me pondrá la definitiva. Me evado.

0:40:20- Acaba de hablar. Nos despedimos.

0:25:03- Me entra el hambre. Me hago un bocata. Me lo como.

0:06:56- Me cepillo los dientes.

0:05:03- Me molesta la prótesis. La intento recolocar.

0:01:00- Me entra una duda. Llamo a la clínica.

0:00:00- No consigo explicar a Paola cómo en 40 minutos he podido hacer todo lo que no debía hacer. Me dice que guarde la prótesis en un pañuelo y que vaya a que me la vuelva a pegar.

2 comentarios:

  1. Tardaste 40 minutazos en destruir algo que estaba a tu alcance!!!! Parece que la terapia da sus frutos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar