martes, 24 de mayo de 2011

Qué hermoso porvenir

Qué hermosa victoria, qué orgullo. Todos esos rojos bastardos han aprendido una valiosa lección, y es que nadie juega mejor a la democracia que la derecha española, porque es una grande y libre. Sobre todo es una.

Y es que no os enteráis. Como los rojos no tenéis valores cristianos no se puede confiar en vosotros, sois muy desleales. ¿Qué es eso de votar a uno distinto cada vez? En Sevilla el PSOE ha perdido por primera vez el ayuntamiento por un poquillo de corrupción de nada... ¿pero cómo os creéis que es la vida? Mirad en Valencia, ahí tenemos algunos problemillas, pero no por eso vamos a dejar de lado a nuestro partido, ni mucho menos, nosotros somos fieles y leales. Y así es como se gana a la democracia.

Es muy sencillo: imagina que si animas a tu equipo gana, independientemente de los goles, da igual que sean los peores del mundo. Pues habría que ser imbécil para no animarles. Pues los rojos sois unos chaqueteros, no os enteráis, y votáis a uno u otro sin ningún escrúpulo, qué asquerosa poligamia.

En cambio, los españoles de bien, los decentes, los que se duchan, votan con total marcialidad, con devoción, con eficiencia. Así que ganan. La democracia se gana, panda de izquierdosos. Desde hace años y años la derecha española recibe más o menos el mismo número de votos, lo que prueba su lealtad.

Yo, algo despistado durante mi juventud, lo admito, he alcanzado cierto grado de madurez (y un BMW), y me he dado cuenta de la realidad. Esta mañana me he comprado un polo con la banderita española en el cuello y he ido a misa, donde me han dado unas sencillas directrices vitales, que según me han dicho expirarán la semana que viene, tendré que volver a ir. He aprendido muchas cosas, y la más importante es que estamos al borde del abismo, por eso debemos permanecer unidos en espíritu y voto.

Los rojos tienen un claro objetivo: destruir la patria. Y para eso quieren llenarla de inmigrantes de los malos, de los pobres, que vienen a quitarnos el trabajo y eso que no quieren trabajar, prefieren robar. Así que nos quitarán el trabajo y luego no irán a la oficina, vendrán a nuestras casas a robarnos. Y le pondrán velo a nuestras mujeres y enseñarán a nuestros hijos a leer el Corán en catalán. Y se acabará la libertad para ser cristiano, porque sus hordas de piojosos con palestino se arremolinarán en torno a nuestras iglesias para arrojar fetos a las señoras que quieran ir a misa, no es broma, hay periodistas que tienen pruebas sólidas de que ETA les entrena para hacerlo. Bueno, pues mientras a mí y a mi gente nos quede un hálito de democracia no vamos a consentirlo, no señor. Tenemos el apoyo del dios único, que es mucho mejor y mucho más único que los otros dioses. El pueblo que vota unido permanece fuerte, y nosotros, el pueblo de Dios, estamos más unidos que nunca.

Dentro de pocos meses no solo tendremos todos los municipios y comunidades, también tendremos mayoría absoluta en el gobierno de la nación. Y por fin se acabarán los problemas, se acabó la crisis, el paro, la inmigración, el terrorismo. Hermosas urbanizaciones se alzarán a lo largo de toda la geografía, rodeadas de iglesias y campos de golf, trayendo la bonanza económica a constructores y banqueros. Y habrá tanta riqueza que hasta sobrará un poco para los concejales, que podrán ser recompensados por sacarnos de la miseria. Habrá pleno empleo, incluso habrá jóvenes que tendrán cinco o seis empleos en un solo mes. Se acabará esa mierda de la educación para la ciudadanía, que es cosa de ETA, y los niños sólo tendrán dos asignaturas: "Ciencia y Religión", en la que aprenderán que la religión gana, y "Deportes Ilustrados", donde aprenderán hípica, pádel, y economía. Todos esos colegios públicos llenos de chusma desaparecerán, y serán sustituidos por centros para niños pobres donde aprenderán a montar andamios y mezclar cemento para tener un futuro de provecho. Para costearlos habrá que privatizar la sanidad, por ejemplo. ¿Y qué es eso de que los maricas se casen? ¿Dónde pone eso en la biblia? Yo solo he mirado el índice pero no pone nada de eso. En la ¡España! del futuro se corregirá la homosexualidad, que como se ha demostrado es un problema mezcla de educación y de enfermedad. Como la educación y la sanidad serán privadas, serán mejores. Así acabaremos con el problema, es de cajón.

Para celebrar tan próspero porvenir vamos a organizar manifestaciones de las buenas, no como las vuestras. Botaremos autobuses repletos de familias cristianas desde todos los rincones de la patria, todos recién duchados, y tomaremos la plaza de Colón para dar una lección de democracia. Para costearlo habrá que bajar un poco las pensiones de las señoras, que se alimentarán de bondad cuando vayan a misa. Además en la pila de agua bendita se pondrá tinte violeta de ese que les gusta, así con bautizarse los domingos se ahorrarán la peluquería. De modo que llenaremos las calles con familias orgullosas de ser familias, y de curas que les guiarán con su sabiduría, un cura por cada dos niños cristianos, como dice la Biblia.

Qué hermoso porvenir. Reflexionad, pensadlo bien, si aceptáis la realidad y os atrevéis a admitir lo que en el fondo deseáis aceptaréis la verdad, y es que en el fondo todos somos de derechas. Uníos a la colmena, pensadlo bien y podrá ser la última vez que penséis, nosotros ya hemos suplido ese problema recibiendo consignas y directrices sencillas, es pura especialización evolutiva (que no existe, lo pone en la biblia). Así, unos vivimos tranquilos y sin inquietudes mientras otros pocos nos aleccionan periódicamente a través de periodistas, políticos y religiosos. Deja que ellos se molesten en reflexionar sobre la vida, tú limítate a vivirla. Qué futuro tan feliz. Acepta la verdad, todos lo deseamos en nuestro fuero interno. Yo ya he colgado un retrato de Esperanza de tres metro de lado en mi pared, justo al lado de la cruz con el muñequito.

Ph'nglui mglw'nafh Jose Mari Aznar R'lyeh wgah'nagl fhtagn

1 comentario: